Preguntas frecuentes

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Gestión de reclamos y devolución de dinero

Podes gestionar tu solicitud de manera sencilla y rápida.

Generar un
reclamo

Devolución de
dinero

Información clara para resolver tus dudas rápidamente.

Podés realizar pagos en cualquier sitio web que acepte ePagos, a través de alguna de estas opciones:

- Completar los datos de tu tarjeta en el proceso de pago,
- Generar una boleta de pago en efectivo/homebanking o
- Loguearte con tu Billetera ePagos.??

Recordá que a través de la Billetera ePagos, solo deberás completar tu usuario y contraseña.

Podés pagar a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, DEBIN, efectivo, homebanking y nuestra billetera ePagos.

Segun el organismo, podrias tener los siguientes medios de pago, hace clic aqui y conocé cuales son.

Si necesitás más ayuda, escribinos a soporte@epagos.com.ar

Si necesitás solicitar un reintegro de un pago realizado a través de nuestra plataforma, deberás consultar en el Organismo para el cual abonaste cómo es la modalidad.

Hay algunos Organismos que gestionan las devoluciones directamente y otros que lo hacen a través de ePagos. Si ese fuera el caso, ingresando a la sección "Ayuda" y hacé clic en "Devolución de Dinero", podrás iniciar el proceso de devolución.

Ante cualquier duda podés comunicarte con nuestra mesa de ayuda al email: soporte@epagos.com.ar

- Ingresá a nuestra app con tu usuario y contraseña y hace clic en el código QR.
- Acerca la cámara de tu dispositivo móvil al código QR de tu boleta. Se detectará automáticamente lo que estás pagando, a qué Organismo corresponde y el importe.
- Podrás elegir el medio de pago a utilizar, incluso tu billetera ePagos y ¡listo! Verás la confirmación del pago en el momento.

Si no tenés la app, descargala ahora es 100% gratuita.

Si escaneaste tu boleta y no podés pagarla, considerá:

- Que la boleta de pago no se encuentre vencida.
- Que el código de barras sea correcto y que ePagos figure como el procesador de los pagos.
- Que el medio de pago que elegiste está habilitado: que tu tarjeta tenga monto disponible o que tengas dinero en cuenta suficiente. Si es posible, intentá pagar con otro medio.

Si necesitás más ayuda, escribinos a soporte@epagos.com.ar

Ingresar dinero en tu cuenta de Billetera ePagos es rápido, fácil y 100% gratuito. Tenés dos maneras de hacerlo:

Por transferencia bancaria:

- En la app, seleccioná "Ingresar dinero" y luego la opción "Transferencia bancaria".
- Se generará la información a donde deberás transferir para que luego puedas seguir las instrucciones desde el homebanking de tu banco.

Desde tus otras cuentas:

- En la app, seleccioná "Ingresar dinero" y luego la opción "Mis Bancos".
- Agrega tu cuenta bancaria haciendo clic en "Nueva Cuenta".
- Buscá el banco donde tenes la cuenta y segui los pasos para vincular la cuenta a la billetera de ePagos.

Para retirar dinero de tu Billetera ePagos:

1 - Ingresá a la app y hacá clic en "Transferir dinero".
2 - Completa con los datos de la cuenta a transferir.
3- Hace clic en "Enviar".

Lo primero que podés hacer es chequear la fecha de disponibilidad que te llegó en el email de confirmación de aceptación del retiro.

Generalmente los depósitos se acreditan el siguiente día hábil. Si ya pasó el plazo de acreditación, buscá en tu resumen por fecha o por el importe exacto.

En el caso de que hubiera un error o alguno de los datos de la transferencia sea incorrecto, el banco rechaza la acreditación del dinero y regresaremos el monto completo a la Billetera ePagos.

Si necesitás más ayuda, escribinos a soporte@epagos.com.ar

Si el motivo por el cual no podés acceder es porque olvidaste o bloqueaste tu contraseña, desde la app de ePagos, deberás ingresar tu correo electrónico y hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" de la pantalla de inicio de sesión. Recibirás un SMS o correo con un código de seguridad para poder generar una nueva contraseña. .

Si necesitás más ayuda, escribinos a soporte@epagos.com.ar

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor.

Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

Tenemos certificación PCI-DSS, que monitorea y certifica todo lo que hacemos.

Es importante que sepas que nunca te pediremos información personal por e-mail o por teléfono (como tu número de tarjeta de crédito, identificación o claves de seguridad o datos fiscales).

Si sospechás de un email que pretende ser de ePagos, por favor reportalo a nuestra mesa de ayuda: soporte@epagos.com.ar.

Accedé a este tutorial con el paso a paso para realizar el cierre de lote. Ver video

Accedé a este tutorial con el paso a paso para anular un cobro realizado en Terminal POS. Ver video

Accedé a este tutorial con el paso a paso para realizar un cobro. Ver video

Si no encontrás la respuesta a tu consulta, no dudes en contactarnos.
¡Estamos para ayudarte! soporte@epagos.com.ar

Cómo realizar un pago

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