Podés realizar pagos en cualquier sitio web que acepte E-Pagos. Sólo deberás completar los datos de tu tarjeta en el proceso de pago, generar una boleta de pago en efectivo/homebanking o loguearte con tu Billetera.
Recordá que a través de la Billetera, sólo deberás completar tu usuario y contraseña. No deberás cargar ningún dato de tu tarjeta de crédito.
También, podés realizar envíos y solicitudes de dinero a través de nuestra app.

Podés pagar a través tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, Debin, efectivo, homebanking y nuestra billetera.
  • Tarjetas de crédito: VISA, American Express, MasterCard, Cabal, Diners y Argencard
  • Tarjetas de débito: Visa Débito, Maestro Débito y Cabal Débito.
  • Efectivo: Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, Cobro express, RIPSA, Multipago, Banco Nación, BanCor, PlusPagos, Banco Piano, Formo Pagos, Pampa Pagos, Pronto Pagos y BICA Ágil
  • Homebanking: Pago Mis Cuentas y Red Link
  • Transferencias bancarias y DEBIN: Desde cualquier banco
  • Billetera E-Pagos: podés pagar con tu saldo en nuestra billetera

Además, podés cargar saldo en la billetera de E-Pagos con cualquiera de los medios de pago en efectivo, y con tarjeta de débito. Las cargas realizadas son de acreditación instantánea y sin costo adicional

Si necesitás solicitar un reintegro de un pago realizado a través de nuestra plataforma, deberás consultar en el Organismo para el cual abonaste como es la modalidad.
Hay algunos Organismos que gestionan las devoluciones directamente y otros que lo hacen a través de E-Pagos, si es el caso, ingresando a la sección Ayuda y la solapa Devoluciones, podrás iniciar el proceso de devolución.

Ante cualquier duda podés comunicarte con nuestra mesa de ayuda al email: soporte@epagos.com.ar

Ingresá a nuestra app con tu usuario y contraseña y seleccioná “Pagar con QR”.
Acercándo la cámara de tu dispositivo móvil a la boleta donde aparezca el código a escanear, se detectará automáticamente lo que estás pagando, a que Organismo corresponde y el importe.
Podrás elegir el medio de pago a utilizar, incluso tu billetera y ¡Listo! Verás la confirmación de la compra en el momento. Si no tenés la app, descargala ahora de la tienda de apps de tu dispositivo móvil.

Ingresar dinero en tu cuenta de Billetera solo te tomará solo 1 minuto y no te cobramos comisiones. ¡Tenés muchas maneras de hacerlo!

Con tarjeta de débito
  • Entrá a la app y seleccioná Ingresar dinero.
  • Cargá los datos de tu tarjeta, completá cuánto querés ingresar, ¡y listo!

Tené en cuenta que cada tarjeta tiene un límite de compra diario y un límite de monto por operación. Si no podés ingresar dinero, probá haciendo varios ingresos de montos menores, o consultá con tu banco los límites de tu tarjeta.

En efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET y toda la red que cobra E-Pagos
  • Acercate a cualquier sucursal del país con el código de recarga generado desde la app, podés encontrarlo en tu cuenta: seleccioná Ingresar dinero y elegí la opción Efectivo.

Por transferencia bancaria
  • En la app, seleccioná Ingresar dinero y elegí la opción Transferencia bancaria.
Se generarán las instrucciones a donde deberás transferir, seguí las instrucciones desde el homebanking de tu banco

Por Pago Mis Cuentas o Red Link
  • Entrá a la app y seleccioná Ingresar dinero.
  • Elegí la red que corresponda a tu banco, Pago Mis Cuentas o Red Link
Completá el monto y seguí las instrucciones para terminar la operación desde el home banking o desde un cajero

Una vez que tengas dinero en tu cuenta de billetera, podés usarlo para pagar en cualquiera de los Organismos que operan a través de E-Pagos.

Si lo preferís, también podés transferirlo sin costo a una cuenta bancaria argentina en pesos.
Cómo retirar a una cuenta bancaria
  • Ingresá a la app y retirá tu dinero.
  • Te vamos a pedir elegir los datos de la cuenta de destino, la misma deberá estar a tu nombre para que seas el único que puede retirarlo.
¡Listo! Te confirmamos por e-mail la fecha en que tu dinero estará disponible en el banco.

Lo primero que podés hacer es chequear la fecha de disponibilidad que te llegó en el email de confirmación de aceptación del retiro, generalmente los depósitos se acreditan el siguiente día hábil.

Si ya pasó el plazo de acreditación, buscá en tu resumen por fecha o por el importe exacto.

En el caso de que hubiera un error o alguno de los datos de la transferencia es incorrecto, el banco rechaza la acreditación del dinero, regresamos el monto completo a tu cuenta de la billetera.

Si aún no podés verlo, comunicate con nuestra mesa de ayuda para solicitar asistencia: soporte@epagos.com.ar

Descargate la app de E-Pagos, y luego de abrirla, tenés la opción de iniciar sesión. En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, puedes recordarla, haciendo clic en la opción que figura debajo en la pantalla de inicio de sesión de la app.

Si el motivo por el cual no podés acceder es porque olvidaste o bloqueaste tu contraseña, desde la app de E-Pagos, deberás ingresar tu mail y hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña?í” de la pantalla de ingreso.
Recibirás un SMS o correo con un código de seguridad para poder generar una nueva contraseña.

Si no podés ingresar por algún otro motivo contactarte con nuestra mesa de ayuda soporte@epagos.com.ar

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
Tenemos certificación PCI-DSS, que monitorea y certifica todo lo que hacemos.

Si escaneaste tu factura o servicio y no podés pagarla, tené esto en cuenta:
  • Asegurate que la boleta de pago no se encuentre vencida.
  • Comprobá que es el código de barras correcto y que E-Pagos figure como el procesador de los pagos.
  • Verificá si el medio de pago que elegiste está habilitado: que tu tarjeta tenga monto disponible o que tenés dinero en cuenta suficiente. Si podés, intentá pagar con otro medio.

Si continuás teniendo problemas, por favor comunicarte con nuestra mesa de ayuda

Nunca te vamos a pedir información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad o número de identificación fiscal, por e-mail o por teléfono.

Si piensas que recibiste un email que pretende hacerse pasar por E-Pagos, por favor repórtalo a nuestra mesa de ayuda.

Complete el formulario de devoluciones para comenzar el trámite

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Envía un mail a soporte@epagos.com.ar

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